Una oleada de cambios azota League of Legends

author image by pbayona | 0 Comments | 09/12/2018

Riot Games ha decidido que, tras mucho tiempo de juego, ha llegado la hora de realizar importantes cambios. Y así lo hemos podido comprobar a lo largo del año: los últimos rastros del League of Legends original han ido desapareciendo durante esta temporada, siendo algunos de ellos tales como el adiós al cursor primigenio o el rework de Nunu.

Pues bien, que los cambios no paren, dicen desde la compañía. Recientemente se ha revelado que se introducirán varios reajustes en el sistema de clasificatorias. Estos son, principalmente, la llegada de 2 nuevas ligas: Gran Maestro y Hierro.

Así es, se acabó el tener Bronce como lo más profundo del sistema clasificatorio. Aquí comienza el reinado de la liga Hierro, que había permanecido realmente oculta en los verdaderos abismos de League of Legends.

Sin embargo, para conocer todos los cambios, también tenemos que situarnos en el extremo opuesto de la escalera. La división Gran Maestro se situará entre las ya conocidas Maestro y Aspirante, y tendrá el fin de resolver la gran diferencia de nivel dentro de escalones de clasificación tan altos como Diamante.

A estas nuevas divisiones se les añaden una serie de cambios en el sistema de posicionamiento, que proporcionará al sistema una mayor transparencia; además de los cambios en las clasificatorias “por posición” que viene avisando Riot desde comienzos de año.

Y ahora me toca preguntaros, ¿qué os parecen los cambios? ¿Creéis que estaréis en alguna de estas nuevas ligas durante la próxima temporada?

You must be logged in to post a comment.