Un sueño que nunca llegó a ser. G2 se despide de Worlds 2018

author image by pbayona | 0 Comments | 09/12/2018

Cuando luchas con el corazón, consigues alcanzar metas que nunca antes te habías planteado. Así, le pasó a G2 hace una semana, cuando por medio de épica consiguieron imponerse ante el favorito del momento (RNG), y alcanzar por primera vez en su historia las semifinales de un Mundial de League of Legends.

La cosa prometía, y, tanto equipo con aficionados, veían acercarse un sueño que a priori parecía muy lejano. Era tal la expectativa que algunos especulaban sobre una posible final europea. Pero no será así. Invictus Gaming ha sido el encargado de truncar los sueños del equipo de Carlos “Ocelote” tras un contundente 3-0.

A pesar de tener ciertos momentos de lucidez, en los que incluso el equipo europeo conseguía ponerse por delante, los de la LPL han mostrado una clara superioridad durante las teamfights, así como un sólido control de los primeros minutos de partida, que les ha llevado a llevar la batuta de principio a fin de la eliminatoria.

Aquí acaba el paso de G2 por este Mundial, pero las regiones occidentales aún tienen mucho que decir. Recordamos que mañana a las 9:00 tendremos las segunda semifinal, que enfrentará a Cloud 9 y Fnatic.

El sueño europeo aun sigue vivo. Pero, ¿y vosotros?¿Quién creéis que se hará con la victoria en estos Worlds 2018?

You must be logged in to post a comment.