Team queso apuesta por el CSGO

 Novedades
  • Bienvenidos a Game Arena, tu portal web de esports.

El club fundado principalmente para las competiciones de móviles, Team Queso decide abrirse nuevamente con un juego totalmente nuevo para ellos como es el CSGO, apostando por los ex ya jugadores del equipo de Team Zero, jugadores los cuales jugaban en ESL Masters bajo ese nombre después de la desvinculación y cierre de su antiguo club KPI Gaming.

Junto este club, hay multinacionales como Telepizza, la cual el pasado mes de junio firmo un contrato con el club, la cual ha ayudado la expansión de mas juegos como viene siendo el CSGO.

Alvaro845, se ha querido pronunciar con este fichaje el cual dice: «Desde que comenzamos a trabajar con Telepizza todo ha sido coser y cantar. La apuesta que han hecho por Team Queso no es sino de agradecer, hemos encajado a la perfección desde el principio y nos han permitido explorar nuevos mundos. Realmente nos complementamos bien y el futuro es prometedor.”


Alvaro845

Volviendo al fichaje del equipo, este roster ya tenia plaza en la ESL Masters así como ESEA Advanced, pero ademas con la entrada al club también jugaran en la próxima Superliga Orange de LVP.

El roster está formado por:

Peter ‘Shhhack’ Belej

Omar ‘Arki’ Chakkor

Michael ‘Emenk’ Belej

Víctor ‘Xikii’ García

Miquel ‘Blastinho’ Llombart

El encargado de ventas del Grupo Telepizza Jorge Lombardía, resume su unión con Team Queso como perfecta: “Hemos encontrado nuestro partner perfecto para entrar y ampliar nuestra presencia en este sector de gran presente y brillante futuro, donde la filosofía de equipo que poseen y su tipología de contenidos encajan a la perfección con nuestra estrategia, que es estar en todos los momentos de ocio de nuestros clientes y que cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas alrededor de nuestro producto. Todo ello ha sido posible gracias al soporte técnico de Zenith Media, que nos ha demostrado que todo lo comentado anteriormente estaba apoyado por los estudios de mercado que ellos han realizado”.


Jorge Lombardía

You must be logged in to post a comment.