Rush Wars el nuevo juego de Supercell

 Anuncios
  • Bienvenidos a Game Arena, la nueva plataforma de videojuegos hispanohablante.

Menos de un año después del lanzamiento de Brawl Stars, Supercell ha lanzado otro juego de estrategia multijugador para dispositivos Android e iOS. Rush Wars toma elementos familiares de otros juegos de éxito de Supercell como Clash of Clans y Boom Beach y los combina de una manera nueva.

Por ahora, Rush Wars sólo se ha lanzado en Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

¿Qué es Rush Wars?
Rush Wars es un nuevo juego multijugador de estrategia de Supercell. Creas una base y atacas las bases de otros jugadores para robar su oro. El oro saqueado se utiliza para mejorar sus defensas y tropas. (Como en Clash of clans)

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Rush Wars?
Rush Wars fue lanzado el 26 de agosto en Canadá, Australia y Nueva Zelanda. No se ha anunciado una fecha de lanzamiento global, pero se espera que el período entre el lanzamiento del software y la disponibilidad general sea más corto que el de Brawl Stars (16 meses).

Nuestros amigos de Topes de Gama + te enseñan la manera en la que poder empezar a jugar ahora, pero únicamente en dispositivos Android. No nos queremos mojar mucho, pero creemos que haciendo el mismo metodo en dispositivos iOS tambien podrias llegar a descargarlo, eso si, sin cambiar después la cuenta de región.

You must be logged in to post a comment.

Gaming images

Calendario

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30