Road to Fifa eNations CUP

 Novedades
  • Bienvenidos a Game Arena, tu portal web de esports.

Los mejores jugadores de Fifa de España tienen una cita este viernes para representar a España en la primera competición de Fifa eNations CUP, la cual da acceso a la Fifa eWorld Cup, el mundial del eFutbol.

El torneo para la representación de la Selección Española de eFútbol tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol, sede de la RFEF.

Los doce mejores jugadores de España de Fifa 19 se darán cita este Viernes 29 de marzo en la sede de la RFEF, para decidir en un torneo con formato suizo quienes integraran la primera Selección Española de eFútbol.

Cuatro jugadores de xBox (Zidane, Vivi Khofolo, Ferperryy y Jotik.) y ocho de PlayStation (Andoni, JRA, Xexu, Gravesen, Dani Aguilar, DavidSP, Kolderiu y Ranerista.) han sido los convocados según el ranking mundial oficial de Fifa.

El torneo comenzara a las 11:00 de dicho día (Viernes 29 de marzo) donde los jugadores de xBox, se enfrentaran en sucesivas rondas al mejor de tres partidos, mientras que los de PlayStation, tendrán una clasificación con formato suizo más un final four.

Los ganadores de ambas plataformas formaran la Selección Española de eFútbol, que sera dirigida por el bicampeón de la Fifa eWorld Cup Alfonso Ramos. La Fifa eNations Cup se celebrara los días 13 y 14 de Abril en Londres, donde España estará presente en el grupo B junto a Estados Unidos, Nueva Zelanda, México y China.

La clasificación de este viernes sera presentada por ToniEmcee y Dani Meroño, que serán los narradores de los partidos, ademas, contara con invitados como DjMaRiiO, youtuber conocido por sus vídeos de Fifa.

La retransmisión se hará en streaming a través de la web de la Selección (sefutbol.com) y la asistencia presencial estará abierta al publico, que tendrá un adoro limitado por orden de llegada.

A las 14:00 hasta las 15:00 se hará un corte para comer, y a las 19:30 tendrán previsto tener a los representantes Españoles del mundial por selecciones.

You must be logged in to post a comment.