Resumen jornada 3 – Superliga Orange League of Legends

Hoy os traemos el resumen semanal de la jornada del League of Legends nacional, la Superliga Orange.

El primer partido de la jornada enfrentaba a Mad Lions E.C. vs S2V Esports. Fue una partida reñida pero en la que Mad Lions fue dominando con una ligera ventaja de oro, pero S2V gracias al trabajado macro pudo remontar el marcador de oro y derrotar a los actuales campeones.

La segunda partida ponía cara a cara a Splyce Vipers contra eMonkeyz Club. Splyce consiguió dominar desde el principio pese a no haber ganado antes ninguna partida en las anteriores jornadas. Destacable la gran actuación de Freeze.

La tercera partida fue un x6tence vs Origen, dominando los de xPeke desde los primeros minutos y con un Venzer que manejaba el Lucian que dirigía toda la trayectoria de la partida. Origen ganó cómodamente a x6tence para apuntar su tercera victoria en la temporada.

La penúltima partida del día la ganaba Movistar Riders, que jugaron un midgame perfecto contra Penguins. El principio de la partida estuvo más disputado pero tras el earlygame rebasaron al equipo de Javaaa y se apuntaron una victoria más.

El último partido lo jugaron G2 Heretics y Vodafone Giants. La partida más disputada del día se la llevó el equipo de Ocelote y TheGrefg después de una gran teamfight de Wardain que jugó un Urgot magistral para conseguir acabar con el equipo enemigo que además les ganaron en oro durante casi toda la partida.

Mañana seguimos con el resumen del día 7 y actualizaremos la clasifición.

#Gamearena

You must be logged in to post a comment.