Movistar Riders presenta: Movistar eSports center

 Anuncios
  • Bienvenidos a Game Arena, la nueva plataforma de videojuegos hispanohablante.
author image by gamearena | 0 Comments | 31/05/2017

Movistar Riders enseña oficialmente su sede, situada en Matadero Madrid. Un centro de alto rendimiento con una superficie de 1000 m2.

El Movistar eSports center ademas de ser sede la de Movistar Riders, también acogerá a los aficionados de los eSports para que puedan desarrollar sus habilidades y conocer mejor las claves para ser un profesional de los eSports.

“Se ha demostrado científicamente que un rendimiento mental máximo requiere de mucho entrenamiento en el juego, pero también una disciplina física y alimenticia”. Fernando Piquer, CEO del club Movistar Riders.

El centro cuenta con diversas secciones que se dividen en:

Arena / Tv Studioun anfiteatro en el que se retransmitirán los torneos y punto de encuentro entre los fans y las estrellas del club, además del lugar para dar a conocer el fenómeno de los eSports al público en general.

Training Room: Cuatro salas de entrenamiento para los equipos de Movistar Riders (LOL y Overwatch), para hacer bootcams. También estarán a disposición de otros Clubes que vengan a competir a Madrid, ya sea al Movistar eSports Center o a otras ubicaciones.

Cantina: Un espacio en el que los jugadores podrán comer menús supervisados por el equipo médico.

Área de oficinas: Movistar Riders cuenta con más de 60 profesionales dedicados: equipo directivo, jugadores, entrenadores, team managers, analistas, preparadores físicos, nutricionistas y psicólogos.

Media content Room:  La divulgación es un aspecto muy importante para este proyecto. Desde Movistar Riders se realizan contenidos que se retransmiten a través de Internet en Twitch (canal específico de eSports), en las Redes Sociales e incluso en programas propios que se difunden en la red y canales temáticos.

Tv Control Room: Con un equipo de realización propio y especializado y tecnología de última generación.

Vídeo Movistar eSports Center

Sin ninguna duda Movistar Riders busca lo mejor para su club, y desde xFiveGaming admiramos mucho el trabajo que están haciendo.

You must be logged in to post a comment.

Gaming images

Calendario

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30