MAD Lions E.C. y Fisiolution se unen para prevenir las lesiones musculares de sus jugadores.

 Anuncios
  • Bienvenidos a Game Arena, tu portal web de esports.

Mad Lions E.C. va un paso por delante. Desde que acordaron con Mapfre el hacer una revisión médica a todos sus jugadores, ya se acercaron más a la idea de juntar los esports al deporte tradicional. Ahora dan un paso más.

Fisiolution es una empresa experta en evitar lesiones musculares sufridas por deportistas de élite, y ahora se encargará de cuidar a todos los jugadores de Mad Lions E.C. para que puedan desempeñar un gran rendimiento cuidando al máximo su salud.

Fuente: MAD Lions E.C.

Alejandro Suárez, Performance Manager de MAD Lions E.C., comenta: “Para el club supone un paso muy importante, ya que la salud de nuestros jugadores es un pilar fundamental, tanto desde una perspectiva humana como de rendimiento deportivo

Las lesiones más importantes que sufren los jugadores son la epicondilitis, más conocida como el “codo del tenista” y que se desencadena por movimientos de extensión de muñeca y supinación del brazo; tendinitis y la espondilosis cervical, y todas ellas se pueden evitar con un buen cuidado de los músculos, siendo supervisador por profesionales fisioterapeutas, en este caso los de Fisiolution.

You must be logged in to post a comment.