Mad Lions apuesta por el Brawl Stars

 Novedades
  • Bienvenidos a Game Arena, tu portal web de esports.

Mad Lions sigue abriendo fronteras respecto a nuevos juegos se refiere, y nuevamente apuesta por un juego que tiene un poco más de dos meses de vida.
Brawl Stars es un juego de móvil 3 vs 3 de combates muy rápido (no mas de 2 minutos por partida) desarrollado por Supercell los cuales tambien han desarrollado juegos como: Clash Royale, Clash Of Clans, Hay Day y Boom Beach.

“Apostamos por Brawl Stars porque sentimos que tiene mucha proyección. El hecho de que se compita a través de dispositivos móviles, creemos que cada vez más supone un foco de atención para un público nuevo, especialmente joven”

Alvar ‘Araneae’ Martin – Managing Director de Mad Lions EC.

Daniel ‘Dann1‘ Gómez sera el entrenador del equipo, siendo uno de los primeros jugadores del titulo, siendo usuario desde que fue lanzado en fase beta en junio de 2017.
Desde entonces ha creado las primeras competiciones nacionales del juego, es por ello que Mad Lions confía en el por su conocimiento y capacidad de gestión de proyectos.

Leandro ‘Leopard‘ Ricalde y Nicolás ‘NiKeLS’ de Serdio se unen a la plantilla junto a Dann1, jugadores experimentados en la escena nacional, jugando competiciones desde la fase beta llegando ‘Leopard’ al podio en torneos internacionales organizado por ESL.
Para completar el equipo el club apuesta por jóvenes promesas, añadiendo a Rubén ‘iKaoss‘ del Álamo un joven de tan solo 16 años que ha conseguido mantenerse en el top 1 nacional durante más de un año seguido.

Con este cuarteto, el club comenzara a participar en las próximas competiciones de Brawl Stars.

«El buen rollo que tenemos siempre ha sido una herramienta a favor. Nunca un fallo se queda sin resolver»

Dann1 – Entrenador del equipo de Brawl Stars

You must be logged in to post a comment.