LEC – Resumen semana 6 y semana 7

 Anuncios
  • Bienvenidos a Game Arena, tu portal web de esports.

Menudas dos semanas nos ha dejado el League of Legends. Partidos intensos, “comebacks”, partidos limpios, completas locuras… Dos semanas increíbles que os resumimos en Gamearena para que no os perdáis ni un solo detalle de todo lo que ha ocurrido en la LEC.

Al hacer el resumen de dos semanas en un solo artículo, resumiremos la semana 6 con menos detalle para dar paso más rápido a la crónica de la semana 7.

En primer lugar, la semana 6 fue algo normal dentro de la locura que envuelve ahora mismo a la competición. Fnatic ganó los dos partidos de la semana contra Origen y Vitality. De esta manera remontando a un 5-7 su resultado general, y salvando los muebles con la posibilidad de meterse en playoffs. También es digno de mencionar la victoria de Rogue sobre exceL que aunque los sitúa en lo más bajo de la tabla, están a una sola victoria de empatar al equipo al que ganaron. Por último destacar la victoria de Misfits contra SK y la victoria de estos últimos al Schalke 04 que tras unas primeras semanas fuertes, se han desinflado un poco. G2 cumplió con un 2-0.

La semana 7 si que fue el culmen de la locura, y esto es gracias a la situación en la que está el juego ahora mismo. Comenzó con una victoria de Origen que cumple contra Splyce. El segundo partido fue una desgracia para SK, ya que debería haber sido una victoria segura para ellos pero la partida se torció para el lado de exceL. Vitality ganó contra Misfits siendo los únicos capaces de alcanzar a G2 matemáticamente, aunque es algo más que improbable. G2 ganó con facilidad a Rogue, el primero contra el último. El final del primer día dejó una victoria para Fnatic sobre el Schalke 04 y continuando la remontada, al contrario que el S04, los cuales llevan una racha negativa.

El segundo día de la semana fue el más loco de todos. La primera partida fue increible. SK vs G2. David contra Goliat. G2 empezó dominando la partida pero una serie de errores consecutivos a causa de prepotencia por parte de sus jugadores, acabó en una gran remontada de SK, con una increíble Jinx que conseguía dar la vuelta. Ganaron la partida en una “base race”, protagonizada por Caps a un lado, y el resto del equipo de SK al otro. Claramente, los de SK consiguieron destruir antes el nexo enemigo y llevarse una victoria con la que seguramente, no contaban. Tras la primera partida nadie se esperaba algo mejor, pero nos dejó una buena jornada, primero con la victoria de Splyce sobre S04, y luego con la de Fnatic a Rogue. Más tarde Misfits sería el que derrotase a exceL y por último Origen cosechó una partida sólida contra Vitality contra todo pronóstico. Jugaron una partida increíble, dando un nivel de juego excelente y no cediendo ninguna oportunidad. La tabla de clasificación queda de una manera increíble, con una lucha en la parte media de la tabla alucinante. 4 equipos en 7-7 y dos equipos en 8-6. Todo pende de un hilo, y el mejor en lo que resta de temporada será compensado con una tercera posición muy valiosa.

Así queda la tabla tras las dos semanas de competición:

You must be logged in to post a comment.