LEC – Resumen semana 5

 Anuncios
  • Bienvenidos a Game Arena, tu portal web de esports.

Buenas a todos lectores de Gamearena! Hoy os traemos el resumen semanal de la League of Legends European Championship.

Esta pasada semana de competición nos ha dado unas partidas apasionantes y fuera de lo común como la victoria de SK contra Vitality o el fin de la racha de G2.

El primer día de competición comenzó con el partido entre Fnatic y Splyce. Una dura prueba para ambos equipos ya que Fnatic viene de un comienzo del que no se enorgullecen y Splyce al fin y al cabo se enfrentaban a los subcampeones del mundo. La partida se la llevaron los finalistas del mundial tras ejercer buenas rotaciones y llevarse un dragón de fuego y un par de torres que les ayudó a impulsarse en oro y snowbollear la partida. El segundo enfrentamiento del día lo protagonizó Origen y exceL y estos primeros ganaron sin ninguna complicación dominando toda la partida. El tercer enfrentamiento junto con el G2 – Misfits que se jugaría más tarde, podría ser el partido del día. SK venía de unas primeras semanas que dejaban que desear mientras que Vitality comenzó la liga muy fuerte. La partida fue muy igualada hasta que una batalla en el Barón Nashor decidió por quien se decantaría la victoria. SK mató a 4 integrantes del equipo enemigo, consiguieron el bufo y a partir de ahí consiguió acabar rápido la partida. La penúltima partida del día enfrentaba al Schalke 04 contra Rogue y estos dominaron sin problemas, hundiendo en la tabla a Rogue. La última partida del día la ganaría G2 a Misfits dominando toda la partida y no dando ninguna opción al equipo enemigo. Impresionante Perkz con Yasuo y Jankos.

El segundo día de competición se presentaba bastante emocionante, había enfrentamientos muy igualados. El primero los disputarían SK y Fnatic y ganaría el equipo de Werlyb aunque no les fue fácil hacerlo. La partida fue muy igualada en todas las fases de la partida pero en el minuto 26, SK conseguiría el Nashor y acabar con 3 integrantes de Fnatic y esto les ofreció una ventaja que les permitió acabar la partida. El segundo enfrentamiento lo jugaron Splyce y exceL y las serpientes ganaron con un control de objetivos increible aunque les costó 44 minutos destruir el nexo enemigo. La tercera partida la protagonizaron Vitality y Schalke 04. Después de perder en el anterior día contra SK, Vitality no se podía permitir otra derrota y ganaron. En tan solo 26 minutos consiguieron acabar la partida. El penúltimo partido de la semana fue una sorpresa. Rogue que había perdido las 9 partidas que habían jugado, pues contra todo pronóstico, ganaron. Misfits sucumbió ante Rogue y perdió en lo que tendría que haber sido para ellos una victoria “asegurada”. El último partido de todos era el más esperado por los aficionados, G2 – Origen. Los ninjas que venían de empezar una temporada perfecta se enfrentaban al equipo de xPeke. Origen no solo ganó, sino que no cedió oportunidades. Jugaron una gran partida, dominando en oro en todo momento y consiguiendo objetivos poco a poco hasta destruir el nexo y la racha de G2 en 33 minutos.

Con toda esta increible semana la tabla de clasificación cambia mucho y se queda así:

Fuente: Riot Games


You must be logged in to post a comment.