LEC – Resumen semana 4

Comenzamos esta semana con el resumen sobre la jornada 4 de la League of Legends European Championship, una semana con sorpresas como la victoria de Origen contra el Schalke 04 o la partida de record que ganó G2 a Fnatic en tan solo 20 minutos.

El primer día de competición no hubo demasiadas sorpresas. Fnatic ganó y se apuntó la segunda victoria de la temporada mientras que en el partidazo de la semana, Vitality vs G2. Los ninjas se llevaron la victoria ganando el early game y snowbolleando toda la partida para acabarla rápidamente. Así pues el equipo de Ocelote sigue invicto y no parece haber nadie que pueda hacerles frente.

En el resto de partidos no hubo sorpresas. Ganó Splyce a SK, demostrando que el equipo de Werlyb no pasa por el mejor momento, Origen derrotó a un Rogue apagado y que no consigue remontar, y el Schalke ganó a Misfits con un Upset imparable.

El segundo día era muy esperado por muchos. Fnatic contra G2 y aunque todas las apuestas iban contra Fnatic había algunos fans que confiaban en que su equipo pudiera ganar al equipo de Caps y Perkz. No fue así, G2 ganó en tan solo 20 minutos demostrando a Fnatic que son los actuales reyes de Europa y que no hay nadie que los pueda parar.

Además en este segundo día Origen consiguió ganar al Schalke 04 y se pone 4 – 4 en quinta posición, el equipo de football pierde la segunda partida de la temporada quedandose en un 6-2. SK ganó a Rogue que era lo esperado, hundiendo a estos últimos aún más en lo más bajo de la tabla. Misfits perdió contra Splyce que ha conseguido una semana perfecta adjudicándose dos victorias. Por último Vitality ganó a exceL y se pone en segunda posición empatando contra el S04.

Y hasta aquí el resumen de la semana 4, no olvidéis seguirnos en las redes sociales y compartir la noticia! #Gamearena

You must be logged in to post a comment.