Guía CLS Call Of Duty

Hoy día 1/2/2019 da comienzo la Community Ladder Spain y te traemos esta pequeña guía para que no os perdáis a lo largo de la competición.

La ladder como venimos diciendo en el foro y noticia tendrá una duración de 3 meses donde los equipos deberán de jugar un mínimo de 32 partidos a lo largo de ella.

Reportes

En el caso de problema en cualquier partido, en la parte superior izquierda de la pagina del mismo os saldrá una bandera, el cual tendréis que pulsar para avisar a un administrador que se pondrá en contacto con vosotros a través del chat de la pagina del partido.

Ademas, disponemos de un foro de soporte y un sistema de contacto disponible 24/7 para cualquier tipo de problema.

Partidos

Los equipos tendrán que retarse en la pagina del torneo, en la parte derecha de la ladder con los puntos les saldrá la opción para retar.

(esta imagen recrea la ladder, al lado de “draws” saldrá el botón para retarse.)

Una vez hayáis enviado el reto y el equipo rival haya aceptado el mismo, os pondréis de acuerdo a través del chat del partido, que os saldrá en la pagina del mismo.

Streamings

Los jugadores pueden hacer streamings de sus partidos, así como los equipos participantes castear su partido jugado siempre y cuando quede claro en el chat del partido que ambos equipos estáis de acuerdo.
(Recomendamos poner delay a los streamings)

Chat del partido

Para cualquier tipo de modificación, disputa o soporte del partido. Nos pondremos en contacto con vosotros a través del chat del mismo partido que haya problemas.

Si en un caso, los equipos no contestan o no llegan a un acuerdo, la organización tomara la decisión de que hacer en dicho partido, desde la eliminación del mismo, hasta darle la victoria a uno de ellos.

Resultados

Una vez que haya acabado el partido (recordamos que es al mejor de 3) uno de los equipos tendrá que poner el resultado final (3-0, 2-1,0-3, etc.) y el equipo rival tendrá que aceptar el resultado o disputarlo porque intento engañar.

Únicamente se pondrá el resultado de los mapas jugados, los otros mapas se dejaran 0-0.

Para que no ocurran “tramas”, los equipos deberán sacar captura al finalizar los mapas y en el caso de disputa, subirlo a cualquier plataforma y pasar el link por el chat del partido.

Si un equipo miente en el resultado del partido, este sera baneado completamente de las competiciones de Game Arena y esos jugadores no tendrán opción de volver a competir en la plataforma.


Esta guía a sido creada para una mayor fluidez en la Community Ladder Spain y recomendamos su completa lectura.

El no saberse las normas expuestas en la pagina del torneo o aquí no exime de responsabilidad y se tomaran las mismas medidas para todos los equipos inscritos.

You must be logged in to post a comment.