ESL Masters acoge a Rocket League y Brawl Stars

 Novedades
  • Bienvenidos a Game Arena, tu portal web de esports.

La temporada 5 de ESL Masters España vendrá cargado de juegos en su nueva edición, el cual CSGO estará acompañado de Brawl Stars y Rocket League.

La temporada de CSGO comenzara el día 15 de abril, mientras que los clasificatorios de los nuevos juegos Brawl Stars y Rocket League abrirán el 19 de marzo.

La competición regular de ESL Masters Rocket League dará comienzo el 16 de abril y ESL Masters Brawl Stars, el 17 de abril y contará con 7 jornadas. Después de estas jornadas, los 4 mejores equipos disputarán las finales el 15 y 16 de junio.

Toda la competición, se podrá ver a través del canal de twitch de ESL España, como venimos acostumbrando ver las temporadas pasadas, ademas de poder verse también en Movistar Esports.

De cara al futuro, ESL Masters contara con una fase de promoción, al igual que todas las temporadas anteriores.
Los dos ultimos equipos clasificados tendrán que luchar con dos equipos nuevos para mantener su plaza en la ESL Masters.

En el caso de Brawl Stars y Rocket League, tendrán que ser los finalistas de una edición de Movistar Esports Series que se celebrara al finalizar la temporada 5.

La sexta temporada de ESL Masters España comenzará a mediados de julio para Brawl Stars y Rocket League, mientras que en el caso de CS:GO empezarán a finales de septiembre.

You must be logged in to post a comment.