Entrevistamos a Ollie, jugador de Fortnite de MAD Lions E.C.

 Novedades
  • Bienvenidos a Game Arena, tu portal web de esports.
author image by Prats | 0 Comments | 01/03/2019

Hace un par de semanas en el evento protagonizado por MAD Lions E.C. y Mapfre tuvimos la oportunidad de entrevistar a Ollie, jugador profesional de Fortnite.

  • Prats: Que opinas de que el equipo se haya metido en los temas de reconocimiento médico, has tenido alguna vez algun problema relacionado.
  • Ollie: No, pienso que es muy importante sobre todo porque a día de hoy los clubes están profesionalizando cada vez más el sector, y creo que el estar en forma, como es inviable que en un equipo de fútbol no tenga un preparador físico o un médico, pues debería ser igual en los e-sports y creo que va a seguir evolucionando y creo que es muy importante para los jugadores, porque quieras o no, es un desgaste físico el jugar a videojuegos, ya sea ocular o problemas de postura, mentales… Y precisamente yo que antes que estaba en otro equipo, ahora en MAD Lions E.C. me doy cuenta de lo importante que es para el equipo.
  • Prats: ¿Por qué elegiste MAD Lions E.C. en su día?
  • Ollie: A nivel nacional es un referente en los e-sports, y cuando me dieron la oportunidad mientras estaba en el anterior club, y pense que para lo que yo andaba buscando y en el momento en el que estaba que era lo que quería, competir en Fortnite, era el club que mejores condiciones me iba a ofrecer a nivel nacional y fue hablar con ellos, ver que todo era super guay que todo cuadraba con lo que buscaba. Aparte de que cuando entré yo jugaba ya con mi duo, y el ya estaba en MAD Lions E.C. y fue todo un poco rodado la verdad.
  • Prats: ¿Has jugado al nuevo battle royale, Apex Legends? ¿Lo has probado?
  • Ollie: Sí. Personalmente no es un juego que me guste, entiendo el por qué le puede gustar a la gente. Veo cosas de Overwatch, Call of Duty Blackout, PUBG… Pero es que a mi personalmente me gusta la mecánica de construir que no esta en otro videojuegos y es lo que me atrae más de Fornite. Sobre el tema de Apex, lo están haciendo bien están metiendo muchísimo dinero en marketing que es algo muy importante pero a mi personalmente no me ha enganchado y no creo que me enganche.
  • Prats: Se ha comido un poco al público de Fortnite, aunque es un público enorme. ¿Crees que peligra en ese sentido?
  • Ollie: No. Yo creo que Fortnite está a un nivel que podríamos decir que es el juego más jugado del mundo y no creo que se lo coma. Puede ser que una parte de sus jugadores vayan a jugar Apex o que lo prueben pero no creo que dejen de jugar Fortnite, además con las estrategias que sigue Epic Games, sale Apex y regalan el pase de temporada. Si Apex tiene un modo competitivo, Fortnite ya tiene la World Cup, y van un paso por delante.
  • Prats: En vistas a este año, ¿que estás preparando en el competitivo de Fortnite?
  • Ollie: Como te comentaba, la World Cup es el objetivo más grande que todo jugador de Fortnite puede tener ahora mismo, obviamente es como el mundial, pero bueno, así a corto plazo de momento no se sabe mucho, está un poco indefinido. Lo que si se sabe es que ahora hay un torneo, que es una competición abierta tipo Winter Royale y nada, a ver que tal. De momento estamos clasificados entre los 1000 mejores de Europa mi compañero y yo y a ver que tal se da.
  • Prats: ¿Y jugais en duo no? ¿Las partidas competitivas son solo y duos verdad?
  • Ollie: Son solos y duos. Pero a mi me gusta más el duo porque me gusta el tema del teamplay, y además en solo tiendo a cometer mas errores y es algo que ya iré entrenando porque creo que en un juego es importante que seas completo en todos los aspectos y seas capaz de jugar tanto solo, como duo, como trío o squad. Lo que te pongan por delante.

Hasta aquí la entrevista, damos las gracias a MAD Lions E.C. por concedernosla y esperamos traeros más en el futuro!

You must be logged in to post a comment.