Entrevistamos a Goga, jugador de R6S para PENTA Sports.

 Anuncios
  • Bienvenidos a Game Arena, la nueva plataforma de videojuegos hispanohablante.
author image by gamearena | 1 Comment | 26/05/2017

– Si en tu pasado te hubieran dicho que te dedicarías al mundo de los videojuegos ¿Cual seria tu contestación?

+ Que estaría encantado! Llevo desde muy pequeño jugando a los videojuegos y siempre he tenido en mente lo de competir.. y al final lo he conseguido con Rainbow Six : Siege

– ¿Nos puedes contar cómo comenzaste a jugar? ¿Por que elegiste RainbowSix?

+ Pues la primera vez que jugué, fue en la Beta… Y de aquellas no me había gustado el juego. Luego a finales de febrero, el grupo de amigos con el que juego se pasaron al Rainbow Six y bueno… le dí otra oportunidad y finalmente me ha gustado el juego.

– ¿Como es la comunicación en un equipo con el roster tan nuevo y siendo cada uno de un país diferente?

+ La comunicación es un aspecto fundamental en Rainbow Six : Siege. Ninguno de los jugadores hablamos un inglés fluido, pero no tenemos problemas para entendernos, además tenemos estudiados muchos «calls» para las diferentes posiciones que hay en cada mapa, lo cual nos facilita mucho las cosas en medio de la partida.

– ¿Tu familia te apoyo en todo momento?

+ ¡Sí! , siempre me han apoyado con esto en todo momento. Nunca me han puesto ninguna pega ya que puedo compaginar el competitivo con los estudios y el trabajo. Además me han estado viendo mientras estaba jugando en Katowice y se pusieron muy felices cuando ganamos.

– ¿Que piensa tu familia de todo este mundillo?

+ Mi familia no entiende mucho de este mundillo, les explico por encima más o menos la situación del equipo, cómo se juega, cómo se realizan los torneos, los premios…

– ¿Tienes más estudios? ¿El juego te ha permitido seguir con ellos?

+ Estoy actualmente estudiando un ciclo superior (Desarrollo Aplicaciones Web) y también trabajo desde casa. El juego me permite compaginar los estudios y trabajo con el competitivo de Rainbow Six. Entrenamos siempre de tardes unas 3 o 4 horas, entre 3 y 4 días a la semana.

– ¿Dónde te ves en el futuro?

+ Pues si te digo la verdad, no lo sé… Ojalá que el juego siga creciendo y haya mas torneos y mayores premios. En tal caso, claramente me gustaría seguir compitiendo aquí. El juego tiene mucho futuro si se lleva en la dirección correcta.

– ¿Que consejos darías a los demás, para mejorar como jugadores?

+ La clave es jugar mucho(con un equipo, a ser posible) Jugando, aprenderás tácticas, movimientos, mejorarás tu puntería, arreglarás los errores que cometes y cada vez tendrás menos. Recomiendo que juegues con un equipo (ya serio, o de amigos) con el que puedas comunicarte, que tengáis algunas pautas a seguir y juegues contra otros equipos(ya sea en scrims, copas diarias/semanales de ESL). Hay un mundo de diferencia entre jugar con un equipo y jugar rankeds/casuals.

– Y por ultimo unas palabras para tus seguidores.

+ Muchísimas gracias a toda la gente que me ha apoyado durante toda la Pro League, y espero que nos animeis al equipo de PENTA en la siguiente season!

You must be logged in to post a comment.

Gaming images

Calendario

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30