Entrevista AlviKan: "Desde luego estamos a nuestro mejor nivel." 1

Entrevista AlviKan: «Desde luego estamos a nuestro mejor nivel.»

J: En primer lugar daros la enhorabuena a ti y al equipo por esta victoria, aparte de los problemas al inicio de la competición.

A: Muchas gracias! Es verdad que al principio hubo bastantes problemas, pero me quedo con que habéis sabido solventarlos y seguir adelante

J: ¿Qué crees que le puede faltar a la comunidad de Call Of Duty?

A: Seriedad, profesionalidad, calidad y menos interés

J: En esta competición habéis pasado de ser la academy de dead rabbits a ser el equipo principal ¿Creéis que estáis tanto el equipo como tu en vuestro mejor nivel?

A: Ha sido un gran paso para nosotros, poder representar a este club, a esta familia, es una de las mejores cosas que nos ha podido pasar. Y desde luego estamos a nuestro mejor nivel.

J: De cara al futuro ¿Qué objetivos tenéis marcados?

A: Seguir creciendo como jugadores y como equipo. Ganar todo lo posible y llegar a CTP. También hacer un buen papel en Gamepolis.

J: ¿Qué te ha parecido la primera competición organizada por Game Arena? ¿Te gustaría ver otra liga?

A: A parte de los problemas que hubo y que hicieron que tuviéramos que volver a empezar la competición y demás. Yo creo que la idea ha sido buena, pero la ejecución no tanta, si es verdad que la gente no ayuda, aún así sacasteis todo adelante, cosa que es de admirar, ya que otro torneo cualquiera no hubiera seguido con el proyecto. Se nota que lo hacéis para la comunidad y sin ningún tipo de beneficio, cosa que muchos deberían aprender. Por supuesto que me gustaría ver más competiciones organizadas por vosotros.

J: En el panorama actual, ¿Qué consejo le darías a un jugador o equipo que quieren avanzar en la escena competitiva?

A: La más básica y más importante, durar en equipo. Siempre estamos viendo jugadores que buscan equipo continuamente, y es que la gente no dura en una squad ni dos semanas, y todo esto porque no ven resultados. Es normal que no consigan algo si todo el rato se está cambiando de jugadores. Aunque si ya llevas un tiempo y no consigues evolucionar y crecer siempre viene bien un cambio.

J: ¿Me puedes indicar cómo es una semana para vuestro equipo? ¿Cuánto tiempo dedicáis de entrenamiento u otras actividades?

Aunque parezca mentira no entrenamos una barbaridad, no. En los días de diario buscamos una scrim contra un equipo a las 18:30 y cuando la terminamos, intentamos buscar otra o si no grindeamos individualmente y ya está. Los findes sobre todo jugamos partidos de torneos y si nos sobra tiempo pues seguimos entrenando. Yo creo que la clave está en saber aprovechar el tiempo que tienes.

 

Add Comment