Entrevista a Offerrall

 Anuncios
  • Bienvenidos a Game Arena, la nueva plataforma de videojuegos hispanohablante.
author image by gamearena | 0 Comments | 03/05/2017

– Buenas Offerrall, lo primero de todo darte las gracias por confiar en nosotros y ser nuestro entrevistado.
– Si en tu pasado te hubieran dicho que serias jugador profesional de un juego ¿Cuál sería tu contestación?
Por una parte, no lo hubiera negado, me considero una persona bastante competitiva, siempre he sido de los que coge un hobby y lo exprime hasta más no poder. Por otra parte, siempre se me han dado mal los videojuegos, hasta que descubrí que la clave era jugar a lo que te gustaba y no al juego de moda. Así que no sé qué hubiera contestado y más sabiendo lo reciente que son los eSports.
– ¿Nos puedes contar cómo comenzaste a jugar? ¿Por qué hearthstone?
Yo comencé a jugar Hearthstone porque no salían CoDs con zombies, que era el juego en el que competía antes, y como había jugado Magic: The Gathering de pequeño me llamó la atención Hearthstone, lo probé y me gusto.
– ¿Tu familia te apoya? ¿Qué piensan tu familia de todo esto?
Mi familia me apoya, pero es incapaz de comprender todo esto, poco a poco van apoyándome más a medida que esto avanza y ven que no es solo un juego. En este sentido, uno de los aspectos que me parece más positivos de Movistar Riders es que uno de los objetivos que se marca es contribuir a la difusión de los eSports, donde hay mucho camino por recorrer.
– ¿Tienes más estudios? ¿El juego te ha permitido seguir con ellos?
Actualmente estudio un Grado de Informática y por ahora puedo llevar las dos cosas a la vez.
 – ¿Dónde te ves en el futuro?
Este año me he marcado objetivos muy grandes y codiciosos, no solo a nivel de jugador sino personales, y con que solo un 20% de ellos se cumplan estaré satisfecho. No quiero mirar al futuro, quiero mejorar cada día y disfrutar por el camino.
– Como jugador profesional, ¿Qué consejos darías a los demás, para mejorar como jugador?
Pienso que si estoy aquí es por mi extrema competitividad y constancia, llevo casi 2 años jugando todos los días y competir es mi pasión. No jugaría tantas horas a Hearthstone para divertirme
– Y por último unas palabras para tus seguidores.
Pues agradecer sobre todo a los que están desde mi etapa como Youtuber y que a pesar de no jugar ni entender Hearthstone están ahí apoyándome. A los que llegan en esta nueva etapa en Movistar Riders espero que saquen algo positivo de mí y que para cualquier duda tengo mensajes privados abiertos en Twitter.

You must be logged in to post a comment.

Gaming images

Calendario

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30