Entrevista a Nunaso

 Anuncios
  • Bienvenidos a Game Arena, la nueva plataforma de videojuegos hispanohablante.
author image by gamearena | 0 Comments | 03/05/2017

– Buenas Alejrandro, lo primero de todo darte las gracias por confiar en nosotros y ser nuestro entrevistado.

– ¿Como surgió la idea de crear un nuevo club?

La idea de crear el club surgió hace ya casi un año por la pasión que sentía Marco, «manmatao» por el league of legends. Además de esto tenía ganas de mostrar como gestionar correctamente un club, dar una buena imagen, tratar bien a los jugadores, y sobre esas bases se creo el club.

– ¿De donde salio la idea de llamarlo The Penguins Mafia?

Sobre el nombre, el tema mafia quiere hacer referencia a que todos los que formemos parte del club seamos como una gran familia, que nos cuidaremos por el hecho de formar parte de este club. Sumale a eso unos pingüinos que le gustan a todo el mundo, que van de traje y sombrero… y sale The Penguins Mafia.

– ¿Teneis pensado meter mas equipos aparte de los equipos de League Of Legends?

Sobre ampliar a otros títulos es algo que si que se nos ha pasado por la cabeza, pero debemos esperar al momento adecuado para expandirnos a según que títulos.

– ¿Que metas tenéis para este 2017?

De cara al 2017, nuestro objetivo será repetir una temporada tan buena como la pasada, algo que será complicado pero trabajaremos duro para ello. Además de esto, seguir consolidandonos en la escena como un club que sabe hacer las cosas bien en todos los ámbitos.

– Y por ultimo ¿Que consejo darías a la gente que quiere empezar en los eSports ya sea como jugador o como staff de algún club/equipo?

Para aquellos que empiezan, tanto jugadores como aspirantes a cuerpo técnico, decirles que hoy en día algo muy importante es tener una buena imagen, generar impacto. De nada sirve que seas el mejor del mundo en lo que haces si no eres capaz de transmitir eso a la gente adecuada, y es algo que por dejadez o pereza no se suele trabajar.

You must be logged in to post a comment.

Gaming images

Calendario

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30