Entrevista a Eastor

 Anuncios
  • Bienvenidos a Game Arena, la nueva plataforma de videojuegos hispanohablante.
author image by gamearena | 0 Comments | 03/05/2017

– Buenas Eastor,antes de todo darte las gracias por confiar en nosotros y ser nuestro entrevistado como jugador profesional de csgo.

– ¿Nos puedes contar cómo comenzaste a jugar y cual fue tu primer cs? ¿Por que counter-strike?

Mi primer counter strike fue el 1.6, jugaba más amateur y más for fun que ahora, mi hermano me llevó al ciber del barrio, donde estaban todos los amigos reunidos y echando la tarde. Desde aquel momento sentí que los videojuegos y en concreto, el counter strike, era una de mis pasiones en la vida.

– ¿Tu familia te apoya? ¿Qué piensan tu familia de todo esto?

Al principio, como todas las familias supongo, me echaban muchas broncas porque le dedicaba más horas que al estudio, y es cierto, aunque aprobase los estudios, ellos me veían sentado en el ordenador, y aún así me echaban broncas… Pero pasa el tiempo, y esto se va notando muchísimo más que antes, no es lo mismo los eSports de ahora que los eSports de hace 2 años. Todo está creciendo y los padres cada vez se dan más cuenta de eso.

– ¿Tienes más estudios? ¿El juego te ha permitido seguir con ellos?

Tengo el bachillerato, estudié un módulo superior de producción audiovisual y tengo un curso de operaciones aeroportuarias. Ninguno de estos estudios/cursos ha evitado que siga jugando.

– ¿Dónde te ves en el futuro?

Uno de mis objetivos en el Counter Strike es llegar a un major, ojalá algún día pueda lograrlo…Pero queda muchísimo tiempo para ello, y por supuesto seguir mejorando y subiendo el nivel.

– Como jugador profesional, ¿Que consejos darías a los demás, para mejorar como jugador?

Para mejorar como jugador, yo diría constancia, ganas, y paciencia. Por supuesto la habilidad que se consigue, no se puede conseguir en 2 meses, por eso este juego necesita mucha constancia. Las ganas que se pone a algo, es porque de verdad te gusta, es algo que haces porque estás disfrutando de ello. Y por último paciencia, este juego es no ponerte nervioso, estar en tensión y en alerta pero no que te afecte de manera negativa.

– Y por ultimo unas palabras para tus seguidores.

Y para mis seguidores, decirles que muchas gracias por todo, muchísimas gracias sobre todo por el apoyo y todas las palabras que siempre me transmiten por redes sociales, que son unos grandes, y que siempre daré lo mejor de mí.

 

You must be logged in to post a comment.

Gaming images

Calendario

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30