CLS Temporada #1

Bienvenidos a la CLS, una ladder creada para los apasionados de Call Of Duty.

En esta ladder la participación sera de un máximo de 32 equipos, que desde hoy día 16 de enero están abiertas las inscripciones.

La ladder tendrá una duración de tres meses, empezando las inscripciones hoy mismo (16 de enero) y se cerraran el día 1 de febrero de este mismo año, dando así, comienzo a la competición.

En esta primera temporada, dando así el comienzo de las competiciones en nuestra web, los equipos elegirán su horario y rivales en la ladder, teniendo que jugar un mínimo de 32 partidos en los tres meses de duración.

Los premios a repartir en esta temporada será:

  • Primer puesto: 100 € + cinco cascos Typhoon BG Gaming
  • Segundo puesto: 50 €

Estos cascos, son posibles gracias al patrocinio de la ladder de BG Gaming, que contaremos con ellos para esta temporada de la CLS

La normativa que se implementaran en la ladder serán las mismas que la CWL (Call Of Duty World League), al ser las oficiales establecidas por Activision.

Esta ladder sera la primera competición realizada en Game Arena, y dependerá de la comunidad que se sigan creando competiciones ya sean trimestrales como la ladder, anuales hablando de una liga, o semanales con copas.

También queremos recordar que tenemos habilitados los retos en la web, y puedes retar a otros equipos que no estén inscritos en la ladder o retar a los de la misma ladder para así entrenar y que no cuenten los partidos para la ladder.

You must be logged in to post a comment.