Bienvenidos a Game Arena

 Anuncios
  • Bienvenidos a Game Arena, tu portal web de esports.

Hoy, tras una gran espera, os traemos la pagina web principal de Game Arena, en la que trabajaremos tanto los integrantes del equipo principal como colaboradores, uniendo fuerzas para traeros lo mejor en una única web.

Desde Game Arena, apostamos por la escena amateur con lo que queremos conseguir que todos los miembros de la escena algún día den el salto a la profesionalidad y puedan vivir de lo que les gusta, los videojuegos.

¿Que podrás hacer en Game Arena?

En nuestra plataforma, ademas de poder competir en los torneos y ligas oficiales, así como otras muchas creadas por nuestros colaboradores; podrás retar a aquellos equipos de manera no oficial siempre y cuando tengáis un único juego en común.
Además, también podrás participar en los foros, buscar equipos mediante ellos, agregar a nuevos amigos, contactar con ellos mediante mensaje privado e incluso con permiso de la administración, crear torneos de tus videojuegos favoritos.

¿Que haremos aparte de los torneos?

Además de torneos, publicaremos artículos relacionados con los videojuegos, los eSports e incluso entrevistas a las personas más influyentes del sector, así como otras a jugadores que compitan en nuestra plataforma, con el objetivo de darles a conocer.
Por parte de nuestro apartado de “TV”, próximamente lanzaremos un podcast semanal hablando de lo más relevante del sector. También tenderemos, cómo no, casteos de los torneos organizados en nuestra plataforma, añadiendo también otros torneos internacionales de los que obtengamos permiso.

¿Tienes alguna duda sobre la plataforma?

Hemos creado un equipo con todos los integrantes del Staff con los que podrás contactar mediante mensaje privado para resolver cualquiera de tus dudas o problemas. Además, puedes consultar nuestra pagina de FAQ si tienes alguna duda que ya este resuelta o directamente ponerte en contacto con nosotros a través del formulario web al que te responderemos con la mayor velocidad posible a través del correo electrónico que nos hayas proporcionado en el formulario.

Una vez dicho todo esto, solo nos queda una última cosa: ¡Bienvenidos a GameArena!

¿Te gusta la plataforma y quieres seguir el día a día sobre ella?

Mediante nuestras redes sociales vamos publicando toda la actividad dentro de ella, así como memes, muchos memes.

Nos puedes seguir en:

Así como unirte en nuestros de discord y steam

You must be logged in to post a comment.