Adiós… x6tence Galaxy

 Novedades
  • Bienvenidos a Game Arena, tu portal web de esports.

El club Español x6tence le dice adiós a uno de sus proyectos mas ambiciosos internacionalmente de CSGO, aunque nos dejan claro en su comunicado oficial que es una reestructuración del proyecto y que únicamente dos de los integrantes se mantendrá en dicho roster.

Esta reestructuración es debido a problemas internos del roster debido a las condiciones que dos de sus jugadores presentaban. Según varios miembros del roster, los jugadores Gustav “ZINKEN” Björk y Linus «Bååten» Bååt Andersson no estaban compitiendo al nivel necesario del conjunto.

El club antes estas declaraciones del equipo siguió con el proyecto intacto, ya que estaban obteniendo resultados y no veían la necesidad de ningún cambio por parte de ellos.

Tras este debate interno en el club sin tener los resultados mostrados anteriormente, la organización si que vio necesaria la reestructuración y pausa del mismo, con la salida de Gustav “ZINKEN” Björk, Linus «Bååten» Bååt Andersson, André «BARBARR» Möller y Alexander «rdl» Redl.

Por otra parte, Nicolás González “Plopski” y Tim «nawwk » Jonasson seguirán en el proyecto de x6tence y tendrán libertad para competir mientras se hace dicha reestructuración, siempre y cuando, no compitan bajo el nombre de otra organización.

You must be logged in to post a comment.